Landing Wellness

Programa de wellness en la Costa Cálida (Región de Murcia)

Si buscas un lugar ideal para mejorar tu estado físico y mental, e integrar hábitos y actividades saludables en tu estilo de vida, descansar tu mente y volver completamente descansado, en la Costa Cálida (Región de Murcia) encontrarás tu destino.

En la Costa Cálida disponemos de todo para ayudarte a desintoxicarte del estrés y del ajetreo diario, podrás experimentar el turismo wellness y disfrutar de una amplia gama de actividades y tratamientos para renovar tu mente, alma y cuerpo.

Contáctanos

Dinos tu caso y recibe una consulta gratuita

Un descanso en el paraíso


El wellness en la Costa Cálida te permite hacer actividades en contacto con la naturaleza, así como disfrutar de novedosas técnicas de relajación como las envolturas con barro del Mar Menor. La hidroterapia y las aguas termales constituyen otra forma de aprovechar el recurso hídrico de nuestra zona para renovarse y dejar que la energía positiva fluya por todo su cuerpo.

El estilo único de wellness que tenemos en la Costa Cálida te permitirán mejorar en afecciones como la psoriasis, el reuma y el estrés.

Además la Región de Murcia ofrece un seguro de Covid GRATUITO, para que no tengas que preocuparte de nada. Para más información pulsa AQUÍ.

Wellness para ti

La Región de Murcia es un paraíso de salud. La naturaleza nos ha regalado luz, sol, calidez, dos mares, manantiales, y una tierra fértil donde frutas y verduras son nuestra insignia. Es un placer para nosotros compartir este legado con vosotros.

Tenemos todos los ingredientes para que tu experiencia de bienestar sea inigualable. Nuestros alojamientos wellness, junto a nuestros profesionales y el entorno que ofrece la Costa Cálida nos convierte en un destino único para recuperar la salud.

Desde la Costa Cálida, te ofrecemos la flexibilidad de elegir el programa que mejor se adapta a tus necesidades con el fin de que puedas disfrutar y mejorar tu salud. Elige entre una variedad de opciones y llámenos para que los responsables de Costa Cálida Cares te ayuden a diseñar el programa que te aporte energía y felicidad.

Hemos preparado todo para que te sienta relajado y seguro en nuestros spa y balnearios, además de apostar por una alimentación sana y rica que es el complemento perfecto de tu estancia en la Región de Murcia.

Programas Wellness

PROGRAMA DETOX

La desintoxicación permite que el cuerpo se “limpie y reinicie”. Al realizar nuestro programa de Detox, tanto el sistema digestivo como los principales órganos comienzan a eliminar toxinas que se han acumulado dentro de los tejidos de forma natural.

Tu cuerpo podrá reequilibrarse para funcionar con normalidad y eficacia. Esto te ayudará a sentirte más fresco, más ligero y con más energía. Nuestro programa Detox te permitirá rebajar tu nivel de estrés y te recargará de energía, volviendo a su hogar completamente descansado.

Cada programa incluye chequeo de salud, consulta nutricional y tratamientos de relajación. Saldrá sintiéndose más ligero, feliz y preparado para comenzar su nuevo viaje hacia la salud.

Incluido

✓ 5 noches de alojamiento.
✓ Plan Dietético.
✓ Consulta Médica y Master class alimentaria.
✓ Estufa Húmeda diaria
✓ 2 Masajes Archena
✓ 2 Drenajes linfáticos
✓ 3 Accesos al Circuito Termal Balnea
✓ Acceso libre al Spa Piscinas Termales.

PROGRAMA POST COVID

Tu salud física es tan importante como la psicológica. Recarga tu mente y tu cuerpo de energía y recomponte de la fatiga pandémica. Queremos ayudarte a paliar los efectos secundarios psicológicos de la Covid- 19. Tanto si has padecido el virus como si no, tenemos un tratamiento específico para tí, en función de tus necesidades.

Nuestro programa postcovid es un tratamiento integral que incluye los beneficios terapéuticos de los programas termales, técnicas de recuperación psicológica y un entorno relajante.

Es un programa diseñado por nuestro equipo médico que se centra en paliar los efectos de la fatiga psicológica pandémica, como el insomnio, percepción de soledad, duelo, ansiedad, síntomas depresivos o estrés post traumático.

Incluido

✓ 6 noches de alojamiento y desayuno en hotel 4* del Balneario de Archena
✓ Libre acceso al SPA Piscinas Termales.
✓ Reconocimiento médico en el Balneario.
✓ 6 días de tratamiento prescrito por el doctor (excepto Masaje Archena, Relajación Acúatica y Biodinámica y Peeling con Miel y Sales).
pudiendo ser los tratamientos: lodos, baño termal, o Termarchena
✓ 3 Accesos al Circuito Termal Balnea.
✓ 2 Consultas Psicológicas o dos terapias integrativas en agua

*Ampliable las noches que necesites. Si la estancia es de 10 o más noches, te regalamos nuestro  Masaje Archena. 

PROGRAMA ANTI-ESTRÉS

Este programa esta pensado para aquellos padecen mucho estrés en su vida, sobre todo si procede del ámbito laboral.

Para ello los responsable de Costa Calida Cares han creado unos programas para mejorar tu estilo de vida de dos formas, una instantáneamente gracias al entorno que nos proporciona la Costa Cálida, con sus playas, temperaturas y aguas termales, y por otro lado de forma permanente con las herramientas que ella te va a dar.

Todo este conjunto de entorno, alimentación y coach te impactará en tu sistema nervioso de forma muy positiva, mejorando tu salud y el sueño. Este programa permite personalizarse todo lo que tu quieras, así que te invitamos a que nos cuentes que te pasa para poder diseñar el mejor programa para ti.

Incluido

✓ 6 noches de alojamiento y pensión completa en hotel 4*
✓ Dietas: 4 días Relax y 2 días Détox
✓ 2 Consultas de Psicología a elegir entre: Relax, Duelo, Anti­ Stress o Auto Control o 2 sesiones de relajación acuática asistida
✓ 1 Hr. de Baño de Sonidos (cuencos tibetanos, de cuarzo, tambor oceánico, carillón, crotalos. etc.) Ayuda a calmar la mente, relajar y equilibrar la energía. Armonizan cuerpo, mente y espíritu.
✓ 2hrs Paseo Consciente en la Naturaleza: Consiste en un paseo guiado por la Naturaleza conectando con ella a través de las emociones y de los sentidos, caminando despacio, tocando los árboles, el agua, escuchando el canto de los pájaros, sintiendo el viento, la caída de las gotas del rocío… Este “perderse” en la naturaleza refuerza el sistema inmunitario, reduce el estrés y rebaja la tensión arterial y el ritmo cardiaco, entre otros beneficios inmediatos.
✓ Tratamientos:
– 2 Relajación Acuática Asistida,
– 2 Relajación Biodinámica
– 2 masajes Archena
– 4 accesos a nuestro circuito Termarchena
✓ Acceso a Spa Piscinas Termales
✓ 6 Accesos a Circuito Termal Balnea (2h)

PROGRAMA DERMATOLÓGICO

Hemos diseñado un tratamiento donde los beneficios de la luz de la Región de Murcia junto con sus aguas mineromedicinales, proporcionan una mejora significativa en los tratamientos dermatológicos.

La principal ventaja de la balneoterapia es que es un tratamiento natural, que se aplica en ambiente relajante y retirado de factores estresantes. Esto hace que sea agradable para los pacientes. Las psoriasis y la dermatitis atópica son las dos dermatosis en las que más se han probado sus beneficios con las aguas termales de las que disponemos en la Región de Murcia.

El programa esta dirigido por un dermatólogo que establece las pautas en las que se tienen que dar los baños, los barros y las exposiciones solares, para que se obtengan los mejores resultados de aquellos que padecen dermatitis o afecciones cutáneas.

Incluido

✓ 7 noches de alojamiento en apartamentos frente al mar
✓ Reconocimiento médico dermatólogo
✓ 6 envolturas corporales de lodos marinos de la zona
✓ 3 masajes corporales de 45 min
✓ 1 ducha vichy con aceites esenciales y 7 duchas manuales a presión relajantes
✓ 1 peeling corporal con sales marinas del mar menor y aceites esenciales aromáticos

PROGRAMA THALASSO

Te proponemos un programa de talasoterapia en un centro que recupera los beneficios de la talasoterapia moderna, originaria del siglo XIX, buscando soluciones para nuestro bienestar actual.

Descubre la infinidad de opciones de tratamientos que ofrece este centro de talasoterapia y configura el programa a tu medida y necesidades.

1er

Balneario de España

1er

Premio a la mejor terapia acuática

19º

De temperatura media todo el año

100%

Destino Seguro. Consulta nuestro plan con nuestro asesor. Para más información pulsa AQUÍ

Testimonios

«La atención, las instalaciones termales, un SPA magnífico!»​

Patricio Saldes

«Muy buena habitación, la comida bien presentada y muy buena, excelentes medidas anticovid, y los tratamientos antirreumáticos perfectos, las piscinas y spa magníficos, y el trato del personal en tratamientos como hotel piscinas y bares magníficos, es la décima vez que voy y repetiré siempre que pueda.»​

Antonio F

«Un buen sitio para relajarse. Muy buena atención del personal. En el restaurante se come muy muy bien.. «

Julian Puche

Llamanos hoy para recibir tu mejor tratamientos

Nuestra Responsable Wellness

Responsable de Costa Cálida Cares

Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos

¿Dónde quieres realizar tu programa wellness?

Te proponemos dos alternativas igual de atractivas, pues si quieres disfrutar del balnearios y dormir en el, tienes varios hoteles a tu disposición. Si quieres disfrutar de tu propio apartamento frente al mar y hacer las actividades propuestas en tu programa, lo podemos combinar y reservar para ti.


HOTELES NATURALEZA


BALNEARIO


CENTRO THALASSO


Experiencias Wellness

BAÑOS DE LODO MARINO

Los lodos marinos tienen la propiedad de limpiar profundamente la piel, eliminando las toxinas y ejerciendo un efecto estimulante en la dermis. Además al aplicarse caliente tienen muchos beneficios en los tratamientos reumáticos, osteoporosis, tendinitis, dolores musculares y psoriasis.

TERAPIA INTEGRATIVA ACUÁTICA

La terapia water dream, es una experiencia única de fisioterapia acuática en la que mediante el poder del agua marina y la combinación de movimientos, estiramientos y el masaje subacuático de todo el cuerpo, alcanzamos un efecto de relajación total.

YOGA EN LA PLAYA

Esta actividad que se realiza en la playa, realizado por profesionales que se adaptan a tu nivel de actividad, conseguirás a través de una serie de ejercicios, recargar tu conexión de cuerpo y mente, en un entorno tranquilo, y en contacto con los beneficios que nos ofrece el mar Mediterráneo.

MINDFULLNESS EN LA NATURALEZA

La unión de la naturaleza con el mindfullness es la manera perfecta de recuperar el equilibrio que nuestro día a día nos hace perder. El poder de la naturaleza que ofrece la Región de Murcia es espectacular, nos va a permitir recuperar la calma y poner en orden nuestras prioridades y nuestra mente.

Nuestros certificados

Te adaptamos el presupuesto a tus necesidades. Si tienes alguna consulta tenemos a un equipo de especialistas a tu disposiciones